Ha fallecido Fernando Villavert – Profesor de fotografía en IES La Marxadella

Hoy martes 6 de noviembre de 2018, nos hemos despertado con la triste noticia, del fallecimiento de Fernando Villavert Guillen, profesor de imagen y sonido del IES La Marxadella de Torrent.

Fernando, profesor de referencia de fotografía en Valencia, ha transmitido sus altísimos conocimientos a miles de estudiantes, a lo largo de las últimas tres décadas.

La fotografía en Valencia le debe a Fernando Villavert, el que muchos profesionales desempeñen su trabajo con la calidad que él exigía y es por ello, que hoy nos acordemos de él en estas líneas.

Propuesto como miembro del jurado del Premi Comunitat Valenciana que organiza AFPV, renunciando al final a la propuesta, muy a su pesar, por los problemas de salud de su madre.

Escribió libros sobre fotografía y artículos en varios sitios web que puedes consultar en los siguientes enlaces https://www.todostuslibros.com/autor/villavert-guillen-fernando y https://www.anboto.net/783/el-caminante-fernando-villavert/

Fernando ha sido incinerado en el Tanatorio Municipal de Valencia, con la presencia de su familia, sus compañeros de profesión, entre ellos, Toni Balanzà – Presidente de AFPV y también, acompañado de sus alumnos y ex alumnos.

Desde AFPV queremos hacer llegar a su familia nuestro pésame y nuestro reconocimiento por toda su trallectoria, por el bien de la fotografía.

 

D.E.P

Acerca de

Presidente de AFPV Fotógrafo profesional

Etiquetado con: , , ,