COLORMATIC se despide del fotógrafo tras medio siglo de servicio

Lamentamos compartir con vosotras y vosotros que la empresa COLORMATIC hecha el cierre definitivamente.

Como se trata de una noticia de alcance, dado que históricamente ha colaborado y estado presente en los eventos que esta asociación ha realizado, os lo comunicamos por el interés general.

Os dejamos el enlace a su facebook dónde se ha publicado un escrito de despedida.

Copia del texto que aparece en la despedida.

 

1 de Marzo de 2013.

Queridos clientes,
No es fácil dirigiros estas líneas, pero ha llegado el momento en que nuestros caminos han de separarse tras 50 años de servicio de Colormatic al mundo de la fotografía. Como todos sabéis el mercado está atravesando unos momentos difíciles, y el intrusismo en el sector está suponiendo una lacra tanto para los fotógrafos como para los laboratorios. A los laboratorios PROFESIONALES nos ha costado mucho esfuerzo poder mantenernos en estas circunstancias.

A pesar de haber intentado reestructurarnos para poder ser competitivos manteniendo nuestra calidad y el servicio solicitado por nuestros clientes, nos ha sido muy complicado llevar nuestro proyecto adelante. Los rumores malintencionados que desde el pasado otoño se han estado propagando de manera interesada por antiguos colaboradores nos han supuesto un descrédito inmerecido. Suponemos que quien no tiene argumentos comerciales y de calidad en los tiempos que corren solo puede acceder al mercado mediante el hundimiento del competidor. Nos duele más la traición a nuestra confianza que el daño comercial.

Sin embargo el motivo principal para no continuar con una trayectoria, nos atrevemos a decir que intachable, de 30 años de trabajo es el cansancio mental que nos ha supuesto todo este proceso. Consideramos que lo hemos dado todo por nuestra empresa y nuestros clientes, y que ya es el momento de buscar nuevos proyectos laborales y de vida. Sentimos que ni la fotografía nos puede dar más, ni nosotras darle más a la fotografía. Por esto muy a nuestro pesar, con toda la carga emocional que conlleva cerrar la empresa que fundó nuestro padre, D. Enrique Lloréns, el momento ha llegado.

Confiamos que el nombre de Colormatic siga asociado a conceptos como calidad, innovación, diseño, profesionalidad, y sobre todo amor por la fotografía. Esperamos que encontréis quien os aporte todo esto.
Esto no es una despedida, esperamos poder encontrarnos con vosotros de nuevo y disfrutar de vuestro trabajo ya como simples enamoradas de la fotografía.

Un cariñoso abrazo,

Cristina y Elena Lloréns

 

 

 

 

 

Acerca de

Presidente de AFPV Fotógrafo profesional