XII JORNADAS DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL DE VALENCIA

AFPV organiza las XII Jornadas de Fotografía Profesional de Valencia

Durante el último fin de semana de enero de 2016, los fotógrafos profesionales tenemos la gran cita de las Jornadas que organiza AFPV, hasta la fecha, de manera bienal.

Un gran encuentro entre profesionales del sector, para compartir experiencias, realizar contactos y conocer las novedades del sector.

En esta edición, coinciden por primera vez, tres eventos, Las “XII Jornadas de Fotografía Profesional de Valencia”, la entrega de premios del “XII Premi Comunitat Valenciana de Fotografia Professional” y la novedad de esta edición, “FOVISOW”, el evento de los proveedores del sector.

 

 

XII Jornadas de Fotografía Professional de Valencia - AFPV

XII Jornadas de Fotografía Professional de Valencia – AFPV

 

 

Fechas: del 29 al 31 de enero de 2016

Lugar: Hotel Senator Parque Central de Valencia

Precio para asistir a las jornadas:

Asociados de AFPV: 100 Eur.

Empleados de los Asociados de AFPV: 160 Eur

Federados de FEPFI: 350 Eur

No Federados: 450 Eur

 

XII Premi Comunitat Valenciana de Fotografia Professional

Bases de la convocatoria al XII Premi Comunitat Valenciana de Fotografia Professional

La entrega de Premios se realiza el sábado 30 de enero de 2016, entre las ponencias de las y la Cena de Gala de las Jornadas.

Todos los asistentes a las Jornadas de AFPV, tienen incluida la cena de Gala del sábado 30 de enero. Es imprescindible confirmar la asistencia a la cena mediante el sistema que facilitará AFPV en el momento de realizar la inscrición.

Precio por acompañante a la Cena de Gala: 50 Eur.

NOTA: La cena de Gala incluye espectáculo.

 

FOVISOW – Fotografía, vídeo, sonido y web

Como novedad en esta edición, se presenta y organiza paralelamente a las XII Jornadas, el evento FOVISOW de los proveedores del audivisual.

FOVISOW, pretende reunir a los proveedores más sigificativos del sector audivisual y de internet para el fotógrafo y videógrafo, en una jornada de puertas abiertas que se celebra al sábado 30 de enero de 2016, pudiendo asistir al mismo cuantos profesionales deseen.

Para asistir a la jornada de puertas abiernas, no es preciso estar inscrito en las XII Jornadas de Fotografía Profesional de Valencia.

 

NOVEDAD: Realizar primero el registro de participación en afpv.es eventos

Al registrarse, recibirá un email para confirmar la cuenta de correo electrónico, en ese correo viene un código que debe incluir en la transferencia bancaria, junto al nombre y el título del premio.

Ejemplo de texto a introducir en la transferencia bancaria:

E1A1-Toni-Balanzà-Jornadas

Debe registrarse en todos los eventos que quiera asistir Jornadas, Premi CV y Cena de Gala, además de confirmar en cada uno su cuenta de correo electrónico.

 

 

Acerca de

Presidente de AFPV
Fotógrafo profesional

Etiquetado con: , , , ,