Senchermés ponente en FEPFI Meeting Point

Nuestros compañeros asociados a AFPV Anna y Natxo Senchermés, forman parte de los fantásticos ponentes que impartirán sus conferencias en el próximo FEPFI Meeting Point, a celebrar en Alcobendas-Madrid los próximos 1, 2 y 3 de noviembre de 2013.

SENCHERMÉS. Estudio integrado por Anna Senchermés (fotógrafa especialista en imagen y sonido, y directora de marketing y comunicación) y Natxo Senchermés (fotógrafo, diseñador gráfico y director creativo).

En nuestra constante búsqueda del reportaje especial, hemos descubierto caminos nuevos, formas diferentes de comunicar que transmiten naturalidad y sinceridad.
En los reportajes de boda nos mueve la improvisación, sin poses artificiales ni forzadas. Nuestra actitud es la de simples espectadores de lo que ocurre. Captar el momento decisivo y la esencia del día de la boda es nuestro mayor objetivo.
Las fotografías de niños son una de las especialidades y debilidades de Senchermés, no sólo en comuniones sino a cualquier edad. Se trata de fotografías divertidas, emocionantes y mágicas.

Las fotografías son hoy especiales, mañana serán irrepetibles.

Más en www.senchermes.com

 

FEPFI Meeting Point se celebra junto a Calificaciones 2013. Podremos disfrutar, pues, de uno de los mejores eventos que se celebran en nuestro país, rodeados de maravillosas fotografías. De estas Calificaciones saldrá la Colección de Honor 2013 de FEPFI.

Acerca de

Presidente de AFPV Fotógrafo profesional

Etiquetado con: , , , , , ,