AFPV Comunicado Oficial COVID19 11-03-2020

AFPV

Asociación de fotógrafos profesionales de Valencia

Felipe Valls, 26

46035 Valencia

 

La asociación de fotógrafos profesionales y del vídeo

 

 

Estimadas asociadas y estimados asociados:

 

Ante la circunstancia sobrevenida de aplazar las Fiestas de las Fallas en esta edición de marzo de 2020 por el COVID-19, y dado que muchos de nosotros trabajamos en estas fiestas, durante estas fiestas y para estas fiestas, desde la AFPV queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los profesionales de la fotografía y del vídeo.

 

Todos hemos asumido esta situación como algo inevitable, por razones de Salud Pública. Dado que los actos falleros han sido retrasados y no cancelados, pensamos que lo procedente en este momento es esperar a que, desde las Instituciones oportunas comuniquen nuevas fechas, dejando los contratos y compromisos adquiridos con nuestros clientes en “stand by” o en fase de diálogo con cada caso atendiendo a los mismos. Recomendamos guardar toda la información disponible, contratos, mensajes, capturas de pantalla, por si son requeridos más adelante ante posibles indemnizaciones o negociaciones.

 

Todo los sectores económicos que rodean estas fiestas están en nuestra misma situación y con la misma incertidumbre, unos más afectados, por tener productos perecederos y otros por depender de las reservas de última hora.

 

Por nuestra parte, en cuanto tengamos alguna información relevante, os la comunicaremos.

 

Por supuesto, estamos a la disposición de todos nuestros asociados y asociadas en una situación tan especial y desconcertante para todos, para intentar aclarar cualquier eventualidad en la que esta asociación pueda ofrecer alguna ayuda a nuestros asociados.

 

 

Toni Balanzà

Presidente de AFPV

Asociación de fotógrafos profesionales de Valencia

 

AFPV-Comunicado-Oficial-COVID19-11-03-2020

Acerca de

Presidente de AFPV Fotógrafo profesional

Etiquetado con: , , , ,