30/04/2024

Aplazamiento-eliminación cuota AFPV segundo trimestre 2020

logotipo de afpv

COMUNICADO OFICIAL

 

Dada la situación actual provocada por la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España y teniendo en cuenta que va a afectar directamente a nuestras cuentas de resultados de manera determinante, la Junta Directiva de AFPV ha decidido:

No enviar la remesa de la cuota de asociada/asociado correspondiente al segundo trimestre de 2020, prevista para finales de marzo.

Si esta decisión crea algún problema relacionado con los estatutos, ya se estudiará la forma y plazo de pago de la misma, en caso contrario, quedará exento de la misma, todo asociado/asociada a AFPV.

Esperamos que esta medida, nos ayude un poco en este tramo de controlar el COVID-19

#YoMeQuedoEnCasa

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, lo más recomendable es limitar al máximo los desplazamientos y las salidas del domicilio para reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

Si no es estrictamente necesario, no salgas, quédate en casa. Cierra la puerta al virus.

Y si tienes síntomas, no acudas al centro de salud, llama por teléfono para que te indiquen lo que hay que hacer.

Puedes aprovechar estos días para procesar archivos, catalogar imágenes, pensar en las próximas campañas, leer libros, escuchar música, ver pelis y en disfrutar de la familia.

Los más jóvenes de la familia lo pueden pasar sin apenas síntomas, pero pueden contagiar a los más mayores, que por sus patologías y avanzada edad, pueden sufrir consecuencias terribles.

¡Necesitamos vuestra colaboración!

AFPV – Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia
www.afpv.es
afpv@afpv.es

Toni

Presidente de AFPV Fotógrafo profesional

Ver todas las entradas de Toni →