Exposición fotográfica sobre cáncer de mama de Toni Balanzà

Exposición fotográfica sobre el cáncer de mama de Toni Balanzà en el Museo de Ciencias Naturales de Valencia – Jardín de Viveros

El pasado 25 de julio de 2016, el fotógrafo profesional y actual presidente de esta Asociación, Toni Balanzà, inaugura la exposición fotográfica sobre mujeres y hombres con mastectomía por el cáncer de mama.

Profesional polifacético, desarrolla su actividad laboral en diferentes frentes. Funcionario de carrera, profesor de secundaria de Formació Professional, en la familia de imagen y sonido en el IES Henri Matisse de Paterna, trabaja como óptico y audioprotesista, en Óptica Benimámet, además posee amplios conocimientos en materia de electrónia, nuevas tecnologías y programación informática.

Desde 2012 se exibe de manera itinerante la colección” Mujeres Mastectomizadas por el Cáncer de mama“, pero en esta ocasión, se incluyen dos fotografías entre las nuevas aportaciones a la colección, que pertenecen a modelos masculinos. Este es el motivo por el que se cambia el nombre de la colección fotográfica del artista valenciano a “mastectoart“.

La exposición fotográfica de Toni Balanzà, se acompaña de diferentes objetos utilizados en la mastectomía, protesis y demás utensilios.

Torero mastectomizada fotografía calificada como Excelente en desnudo por la fepfi

Torero mastectomizada fotografía calificada como Excelente en desnudo por la fepfi

Se puede volver a admirar la fotografía “La torero mastectomizada“, calificada como excelente por la FEPFI Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen y que pertenece a la colección de honor de la FEPFI en 2012.

 

Los créditos de la exposición mastectoart
Fotografía: Toni Balanzàtonibalanza.com – Fotografía y multimedia
Estilismo y peluquería: Teres Estilistesteres.es
Maquillaje: Vanessa Martínez
Producción ejecutiva: Sheila Vareaopticabenimamet.com
Impresión y montaje de las obras: Paco Moraestudiopacomora.com
Diseño del muntaje de la exposición: Jorge López

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Blog de Toni Balanzà sobre la inauguración

Reportaje sobre la inauguración en el periódico el mundo

Entrevista personal a Toni Balanzà en el periódico Las Provincias de Valencia

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero de 2017 en la Sala1 del Museo de Ciencias Naturales de Valencia  situado en el Jardín de Viveros de la ciudad de Valencia. La entrada es gratutita a la exposición y el horario de apertura es de 10:00h a 17:00h, estando cerrado el mueso el lunes.

 

Acerca de

Presidente de AFPV
Fotógrafo profesional

Etiquetado con: , , , , , ,